Actualizado hace: 937 días 16 horas 31 minutos
Roban mil dólares en asalto a tienda

Dos delincuentes con armas de fuego en mano asaltaron un local comercial y se llevaron el dinero, informó la Policía Nacional.

Martes 24 Enero 2017 | 04:00

El reporte de los uniformados señala que el delito ocurrió el domingo, aproximadamente a las 12h30, en un local comercial ubicado en las calles Bolívar y Atahualpa, del cantón Rocafuerte.

Los agentes policiales indicaron que al acudir al lugar fueron informados por el dueño del local de que dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, color negro, lo amedrentaron con armas de fuego y se apoderaron del dinero que había en la caja registradora.
Señaló que al momento del suceso estaba con su esposa y dos colaboradores.
Una de las personas que trabajan en el local, quien pidió omitir su nombre por seguridad, dijo que los pillos apuntaron con un arma de fuego a la esposa del dueño y amenazaron a las demás personas, a quienes obligaron a ingresar a la parte posterior del establecimiento para poder sacar aproximadamente mil dólares de la caja y llevárselos. 
La mujer dijo que los pillos fugaron en la motocicleta y un carro los siguió, pero no sabe si eran cómplices de los pillos o se trataba de alguien que intentó ayudar. 
También indicó que la semana pasada al local llegaron los policías, ya que, según ellos, habían recibido una llamada de emergencia en la que les informaban que estaban robando en la tienda, sin embargo eso era falso.
Agregó que ocurrieron otros inconvenientes durante la semana.
La fuente presume que fue una estrategia de los pillos para despistar a los policías y cometer el asalto y así, cuando los uniformados recibieran la llamada, ya no asistirían a la emergencia porque presumieran que era mentira.
No se pudo obtener la versión del dueño del establecimiento comercial.
La denuncia ya fue realizada en la Policía para las investigaciones del hecho.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias