Actualizado hace: 938 días 6 horas 11 minutos
TV.
¿Destronan a las ‘K’?

La belleza de las hijas del actor Sylvester Stallone puede convertirse en el ‘talón de Aquiles’ de las Kardashian.

Lunes 23 Enero 2017 | 04:00

Sophia, Sistine y Scarlet, a punta de talento, ya comienzan a hacerse conocer en el mundo del espectáculo. Medios internacionales aseguran que ellas serían la versión angelical de las  consagradas hermanas Kardashian: Kim, Kourtney y Khloé. Así como las Jenner: Kendall y Kylie.

Sus vidas. La mayor de las hijas de Stallone, Sophia Rose de 20 años, estudia en una prestigiosa universidad privada del sur de California. 
A decir de su propia madre, Jennifer Flavin, es la que más se parece a su padre: “Al igual que él, ha leído casi todo lo de Shakespeare y no deja de crecer”. 
Por su parte, Sistine Rose, la mediana de las hermanas, con tan solo 18 años, se encuentra en Nueva York en el instituto de la Notre Dame High School. Además de sus estudios católicos es jugadora de voleibol y comparte la afición por el golf con su padre.
Tras aparecer en unas 50 películas, Sistine prefiere hacer carrera como modelo. La joven posee gran parecido físico con su madre y asegura: “Ella es mi mano derecha. Me ha explicado cómo tengo que caminar por las pasarelas”. 
La menor de las tres, Scarlet, de 14 años, vive aún en el seno de su familia, a diferencia de sus hermanas. La pequeña se asemeja en belleza a su madre.
Las ya conocidas como ‘SS’, por las iniciales del nombre de su padre, comienzan a despuntar en el mundo del espectáculo por su influencia en las mentes más jóvenes.
Las hijas de Stallone además apuntan a ser la competencia de las hermanas Kardashian, protagonistas de uno de los realitys más vistos en los Estados Unidos.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias