Actualizado hace: 938 días 17 horas 14 minutos
BANDA
Lo suyo es el rock experimental

El rock experimental en la provincia de Manabí tiene fieles exponentes que se proyectan a hacer historia.

Lunes 23 Enero 2017 | 04:00

Hablamos de la banda Ciclos, una agrupación portovejense que resalta en su idea la misión de fortalecer la esencia del ‘Portoviejo Rock City’.

Alfredo Román (en la voz),  Fabián Gómez (guitarra),  Eduardo Mieles (en el bajo y coros) y Fidel Bravo (en la batería), son quienes conforman esta banda. Ellos  explican como nació su proyecto.
 “Ciclos nació en el (2013) y vale destacar que quienes integramos la banda venimos recorriendo un largo camino dentro del movimiento rockero/metalero de la provincia, en bandas como Replika, Camareta, Autopsia y Maconheiros. La idea desde que nos juntamos fue hacer música diferente a la que se escucha comúnmente dentro de la escena, pero que al mismo tiempo llegue a la gente”, señala Román, vocalista.
Su música y proyectos. Entre sus producciones musicales por ahora se encuentra un disco homónimo lanzado en el año 2015 y que  cuenta con las canciones: ‘Invicta Ciudad’, ‘El Escape’, ‘El Final’, ‘Exilio’ y ‘Expuesto al Odio’.
Según Ciclos, lo suyo siempre será el rock experimental, ya que sienten que este estilo musical les permite incursionar con varios sonidos y no encasillarse en un solo género.  La banda además ha confirmado que están trabajando en un nuevo material discográfico, que pronto saldrá a luz.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias