Actualizado hace: 937 días 16 horas 8 minutos
Manabí
Operativos contra los Expendedores

Tres personas detenidas, así como cocaína y marihuana, se encontraron en los procedimientos policiales.

Lunes 16 Enero 2017 | 04:00

La Policía informó sobre los resultados de sus intervenciones luego de la denuncia realizada por los ciudadanos para impedir el tráfico de drogas.

Pedernales. El sábado, en el sector de la ciudadela María Luisa, primera etapa, fue aprehendido C. M. y en su poder había 12 sobres que contenían una sustancia blanquecina, presuntamente base de cocaína.
La detención, según el reporte policial, se logró tras una intensa persecución por calles y hasta techo de varias viviendas.
El hecho se dio el sábado último a las 12h00. Los gendarmes pararon la marcha de una moto y sus ocupantes salieron corriendo en diversas direcciones. 
Ante la acción los policías siguieron a los sospechosos, logrando detener a uno de ellos, quien se escondía debajo de una mesa. La Policía reportó que el sospechoso trató de evitar su detención con el uso de la fuerza.
Jipijapa. El la parroquia El Anegado, del cantón Jipijapa, la Policía aprehendió a un hombre que en su poder tenía presumiblemente sustancias sujetas a fiscalización.
La detención se efectuó gracias al patrullaje realizado por el personal preventivo del circuito La América.
En el momento del registro que le efectuaron a A. V., de 23 años de edad, localizaron cinco fundas con una sustancia blanquecina en su interior. 
Por tratarse de un delito flagrante el juez dispuso la prisión preventiva para el procesado por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización y reclusión en el Centro de Privación de Libertad de Jipijapa.
Portoviejo. En El Florón, W. C., de 19 años de edad, fue aprehendido con 90 gramos de base de cocaína, con las cuales, según la Policía, se originan 900 dosis y 16 gramos de marihuana.  
Personal policial de Antinarcóticos informó que la detención se dio luego de varios días de estudiar el sector e identificar al sospechoso, quien fue denunciado de forma reservada. 
Agentes policiales informaron que W. C. no se resistió a la captura. 
Además hicieron un llamado a las personas para que denuncien a quienes afectan a la sociedad mediante el tráfico de estupefacientes en los diferentes sectores y cantones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias