Actualizado hace: 938 días 14 horas 4 minutos
Manabí
Exdiputado se encuentra desaparecido desde el sábado
Tito Nilton Mendoza, en foto de archivo de El Diario

Tito Nilton Mendoza Guillem se encuentra desaparecido, su vehículo fue encontrado en el sitio Pile del cantón Montecristi, informaron sus familiares y la Fiscalía.

Lunes 02 Enero 2017 | 17:55

 Tito Livio Mendoza, hermano del exdiputado, dijo a El Diario que la desaparición de su ser querido ocurrió el reciente sábado 31 de diciembre, desde las 14h00, cuando fue su último reporte.

Enrique García, fiscal provincial, manifestó que la Fiscalía recibió el reporte de la desaparición de Tito Nilton Mendoza y de inmediato se dispuso realizar las labores de búsqueda con el personal especializado de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).
Tito Nilton Mendoza nació el 2 de marzo de 1959 en Portoviejo, es ingeniero civil e industrial, abogado, especialista en derecho procesal y doctor en jurisprudencia. Fue diputado por Manabí, asambleísta constituyente y consejero provincial. 
Actualmente es notario en Manta y forma parte del directorio de la Sociedad de Lucha Contra el Cáncer, Solca.
En la edición impresa de El Diario del martes 3 de enero se amplían los detalles de esta información, así como en los servicios informativos de Manavisión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias