Actualizado hace: 938 días 8 horas 38 minutos
Entrevista
“Estoy súper feliz y muy emocionada”

Este 10 de enero la actual Miss Ecuador, Connie Jiménez, se alista a emprender un viaje que la llevará a asumir una gran responsabilidad.

Domingo 01 Enero 2017 | 04:00

Ella viajará a Manila (Filipinas) ciudad en donde se desarrollará la edición 64 del certamen Miss Universo,  la gala más importante de la belleza mundial y donde Connie será Ecuador. 

En el marco de esto, la mujer más bella del país reveló a El Diario sobre su preparación y próxima participación internacional.
 
¿Cómo te has preparado para representar a Ecuador en la cita más importante de la belleza universal?
Desde que fui coronada como Miss Ecuador y desde antes incluso me estuve preparando para ir y representar a mi país de la mejor manera. No solo en clases de maquillaje, peinado, oratoria, pasarela de baile, sino también de una forma intelectual y psicológica. Esto   fue necesario porque voy a llevar el nombre de mi país.  Y es que llevar una bandera sobre ti es una gran responsabilidad, entonces ha sido bastante el esfuerzo que hemos hecho para participar y representar a Ecuador de la mejor manera en esta cita.
 
¿Quiénes han estado detrás de tu proyecto como  Miss Ecuador y camino al Miss Universo?
Sin duda he recibido un  gran apoyo de la Organización Miss Ecuador, que ha estado detrás de mí, y no podría dejar de agradecer por ello. Además han sido un pilar fundamental mi familia, amigos, aquellas personas que realmente han puesto su granito de arena y me han dado sus palabras de aliento.
 
¿Sientes nervios en el marco de tu participación en el Miss Universo?
Me encuentro súper feliz y  muy emocionada. Todavía no me siento nerviosa. Creo que los nervios ya van a venir cuando esté allá (Manila) o tal vez nunca aparezcan. 
Reconozco que además estoy ansiosa, expectante, y esas son las palabras que describen cómo me siento en este momento. Creo y espero en Dios que todo salga súper bien.
 
Si ganaras la corona del Miss Universo el próximo 30 de enero ¿Hacia dónde enfocarías tu trabajo?
Como Miss Ecuador aprendí que a veces tenemos muchas misiones por las que queremos luchar, pero no es necesario tal vez abrir nuevas fundaciones o nuevas organizaciones, sino apoyar las que ya existen.  
Estoy enterada que la organización Miss Universo trabaja con organizaciones que ayudan a varias causas como las personas infectadas con VIH y por supuesto trabajaría en ello. Ahora, yo como ingeniera agrónoma creo que un tema bastante importante es  cuidar nuestro planeta Tierra. Nosotros debemos sobrevivir, es cierto, debemos seguir usando nuestra tierra, debemos seguir produciendo para alimentarnos, para todos los procesos en el mundo, pero podemos hacerlo de una manera ecológica para que cuidemos el medio ambiente. Entonces creo que promovería muchas campañas sobre este tema.
 
¿El mensaje que deja Connie a los manabitas? 
Quiero mandar un saludo a todos los manabitas que me han estado apoyando, que han estado pendientes.  Gracias por todos sus mensajes. Deseo de todo corazón que hayan pasado súper bien esta Navidad y que reciban de la mejor manera el próximo año. Que Dios pueda estar en sus corazones, que sus metas se puedan cumplir, un beso, los quiero muchísimo, su Miss Ecuador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias