Actualizado hace: 938 días 27 minutos
Un ‘Inca’ cerca de los azules

El entrenador ‘eléctrico’ Alfredo Arias se sinceró sobre la inminente llegada de Christian Ramos a Emelec.

Jueves 29 Diciembre 2016 | 04:00

 Arias destacó las cualidades futbolísticas del defensor Ramos, capitán de la selección de Perú, quien sólo espera las firmas de los clubes dueños de sus derechos deportivos, Juan Aurich de Perú y Gimnasia de La Plata de Argentina, para ser oficializado como fichaje azul.

“Es muy interesante y de selección, tiene los kilates que necesita Emelec”, comentó Arias sobre el jugador que será el última contratación para la temporada 2017.
“No es el jugador que habíamos pedido, pero inmediatamente empecé a interiorizarme, es un futbolista de nivel”, agregó el DT charrúa en una publicación del portal en Internet Cielo Sports.
Arias se encuentra en Uruguay definiendo detalles para la pretemporada que realizarán en ese país sus jugadores; la próxima semana se trasladarían los azules para iniciar su preparación. 
Con 28 años y un presente que lo mantiene como uno de los habituales en las convocatorias de Ricardo Gareca para la selección de Perú, Christian Ramos es virtualmente el nuevo refuerzo de Emelec, a la espera de que la directiva del Bombillo oficialice su contratación. Aún cuando no fue el jugador que solicitó Alfredo Arias en primera instancia.
Durante esta temporada Ramos militó en Gimnasia Esgrima de la Plata del fútbol argentino. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias