Actualizado hace: 938 días 6 horas 48 minutos
Colón FC se refuerza

Mientras en Liga de Portoviejo sigue la espera por contar con otra dirigencia, Colón FC ya trabaja en la contratación de jugadores.

Sábado 24 Diciembre 2016 | 05:00

 El equipo parroquiano, que será dirigido por el entrenador argentino Fabián Frías, ya ha anunciado la contratación de tres jugadores. Uno de ellos es el polifuncional Pedro Pablo Perlaza, elemento que en la temporada pasada actuó en Liga de Portoviejo. “Es un nuevo reto para mi carrera, lo asumo con mucha responsabilidad y espero aportar con mi fútbol para que el club pueda cumplir el objetivo que todos queremos, que será pelear por llegar a la Serie A”, dijo Perlaza, de 25 años. 

Marlon Alvarado, presidente del Colón, indicó que el contrato de Perlaza será de un año. 
Además de Perlaza, el cuadro colonense presentó como refuerzo al arquero ecuatoriano Alan Velasco, quien llega proveniente del club Gualaceo. Velasco, de 30 años, ha militado en Espoli, Deportivo Azogues y Olmedo. 
Perlaza y Velasco se suman al volante Jackson Quiñónez, que se convirtió en el primer refuerzo del equipo. 
Pretensiones. Alvarado indicó que el club trabaja en la contratación de otros refuerzos nacionales. “El profesor Fabián Frías nos dio un listado de los jugadores con los que él desea contar y en eso estamos trabajando. Ya hemos arreglado con tres futbolistas y estamos en conversaciones con otros jugadores”, dijo Alvarado. 
Con referencia a la cuota entranjera, el máximo dirigente del Colón señaló que “la idea es contratar a jugadores conocidos que ya han militado en el fútbol ecuatoriano, pueden ser argentinos o paraguayos”, mencionó. 
En cuanto a la renovación de contratos con los jugadores que militaron en la temporada pasada en el club, el dirigente indicó: “No hemos hablado con ninguno de ellos, en los próximos días lo haremos, pero deberán contar con el visto del entrenador”, mencionó Alvarado. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias