Actualizado hace: 946 días 1 hora 8 minutos
Sudáfrica
Ratas gigantes devoran a una bebé que estaba sola en casa

Una bebé de 3 meses de edad fue devorada por ratas gigantes en un humilde vecindario de Katlehong en Johannesburgo, Sudáfrica.

Martes 20 Diciembre 2016 | 11:43

El hecho se dio cuando la madre, una mujer de 26 años, dejó a la pequeña sola en casa, mientras iba a una fiesta nocturna en compañía de su otro hijo, hermano gemelo de la víctima.

Un vecino del humilde vecindario de Katlehong fue alertado del hecho por los gritos que escuchó provenientes de la vivienda, donde las ratas atacaron a la recién nacida.

El hombre irrumpió en la propiedad y encontró la sangrienta escena. "La bebé tuvo una muerte dolorosa, su lengua, ojos y dedos habían sido comidos", relató el hombre, quien añadió: "Esta mujer tiene que ir a la cárcel. No merece ser madre".

Noluthando Mtshali, la hermana de la propietaria que rentaba la casa a la madre, dijo que a la mujer sólo le interesaba salir de fiesta. "Era en lo único que pensaba. Fue inquilina desde el comienzo de año y sus gemelos estuvieron en el hospital la semana última", detalló. 
Asimismo, una vecina de la mujer, Mama Sesi Mtshali, comentó que en esa zona está lleno de ratas gigantes. "Ella siempre deja a los niños solos toda la noche y lloran hasta que se duermen", recordó.
La mujer, cuyo nombre no ha sido difundido, fue detenida y enfrenta cargos por negligencia infantil.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias