Actualizado hace: 937 días 12 horas 43 minutos
Reality
Carolina Jaume y Paola Farías no estarán en la final de ETT

Sábado 10 Diciembre 2016 | 12:29

A través de un boletín de prensa Ecuavisa informó que para la final de la quinta temporada del reality Ecuador Tiene Talento solo contará con la presencia de dos jueces: Fernando Villarroel y Francisco Pinoargotti.

Esto debido a los acontecimientos registrados en la última seminifnal cuando la ahora exjueza Paola Farías y Pinoargotti protagonizaron una discusión.

Según varios medios de farándula la discusión continuó en camerinos una vez que terminó el programa, incluso se habla de golpes por parte de las dos juezas (Paola y Carolina Jaume), sin embargo, ni el canal, ni las protagonistas han confirmado o desmentido ese dato. 

En los medios también se habla de las supuestas propuestas que habría tenido ya "La Niñera" en otros canales, pero por ahora lo único que el canal informó sobre su ausencia este domingo en el programa. 

La final

Este domingo 11 de diciembre a partir de las 19h00 será la final del reality.  Diez participantes compiten por el premio de 30 mil dólares.

Finalistas: 

Alex Magician y Magic Jordi, Jonathan Valente, Melbita Castro, Angélica Esmerladas, Prema Delpi, CRAC, Wilfrido Medina,  Jeffry Álava y Martin Guerrero.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias