Actualizado hace: 937 días 17 horas 40 minutos
Una casa se quema en Andrés de Vera

De la casa de Simón Bolívar Zambrano Zambrano (76) solo quedaron hojas de zinc quemadas, el resto fue reducido a cenizas.

Sábado 10 Diciembre 2016 | 04:00

 Los moradores de la parte alta de la calle San Ignacio de la parroquia Andrés de Vera dijeron que apenas habían pasado unos 15 minutos de que el hombre había salido de su vivienda cuando empezó a incendiarse.

Los vecinos indicaron que como la casa estaba construida de caña y madera las llamas se extendieron rápidamente, ocasionando una gran nube de humo.
Miembros del Cuerpo de Bomberos  de Andrés de Vera manifestaron que desde la avenida 15 de Abril y Miguel H. Alcívar, donde se encuentra su estación, se percataron del humo, por lo que acudieron a apagar el incendio que se suscitó aproximadamente a las 13h45.
Según los rescatistas, cuando llegaron solamente pudieron evitar que el fuego se extiendiera a otras viviendas, pero la casa de Simón Bolívar ya había quedado destruida totalmente.
Pérdidas. En la propiedad vivía Simón Zambrano solo, dijeron sus vecinos.
Sus amigos lo habían ido a buscar para darle a conocer la terrible noticia, la cual lo afectó mucho, indicaron.
Simón quedó sentado en una silla en el portal de la vivienda de una vecina. No atinaba a decir nada, el impacto emocional de haber perdido su casa fue tan fuerte que parecía estar en shock.
Sus amigos le hablaban, trataban de conversar con él, pero Simón ni siquiera levantaba la cabeza para ver las cenizas en el lugar donde antes quedaba su hogar.
Camas, cocina, artefactos electrónicos, dinero y otros objetos de valor se perdieron a causa del incendio, dijeron los moradores.
Los vecinos mencionaron que esperan que alguna institución o fundación le brinde ayuda a Zambrano, ya que perdió todo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias