Actualizado hace: 938 días 7 horas 30 minutos
Actividad
Se sortean regalos entre los asistentes a las ‘Noches del Árbol’

Por sexta noche, decenas de ciudadanos llegaron hasta las instalaciones de Medios Ediasa para participar de las diversas actividades que se realizan en las ‘Noches del Árbol de Ediasa’.

Sábado 10 Diciembre 2016 | 04:00

Ayer se sorteó entre quienes asistieron y participaron depositando los cupones que salen en El Diario de ¿Cuántos focos tiene el Árbol?, una canasta navideña, un celular que sorteó Anvidacell; y una bicicleta donada por la Cooperativa Comercio.
Una de las ganadoras fue Maricela Figueroa, quien se hizo acreedora del celular; María Palma ganó la canasta navideña y Cristhian Terán se llevó la bicicleta.
La pequeña Luisana Macías Vélez llegó anoche con sus familiares para disfrutar de los concursos que ofrecen Papá Noel y el duende ‘Dan’.
“Todo está muy bonito, lo más interesante es que hay seguridad, se puede observar a polícias rondando”, manifestó Luis Centeno, uno de los asistentes.
Talina Mendoza, organizadora del acto, dijo que el lunes la unidad educativa Andrés de Vera participará con la presentación de su coro musical.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias