Actualizado hace: 938 días 6 horas 43 minutos
Jipijapa
La construcción del parque Los Ceibos tiene el 70 por ciento de avance

La construcción del parque de la ciudadela Los Ceibos tiene un avance del 70 por ciento y se prevé que esté listo a mediados de enero.

Sábado 10 Diciembre 2016 | 03:00

Rodolfo Salazar, contratista de la obra, dijo que actualmente realizan las instalaciones eléctricas y la colocación de los adoquines se hará en los próximos días.
Salazar indicó que la instalación de los juegos infantiles tardará un poco debido a que tienen que colocar el césped sintético.
“Ya está contratado para que los fabriquen, pero tenemos que esperar el área disponible para su respectiva ubicación”, dijo el contratista. 
Washington Pincay, morador de esta ciudadela, manifestó estar agradecido porque al fin se tomó en consideración la obra, pues el parque antiguo estaba completamente deteriorado. El ciudadano agregó que ahora aspiran a que se mejore también la cancha que se encuentra a un costado del parque. 
Esta obra que contrató el Municipio de Jipijapa tiene un costo de 133 mil dólares y comprendió la demolición total del antiguo parque y la nueva infraestructura 
contará además con escenario, pistas y luces led, indicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias