Actualizado hace: 937 días 20 horas 1 minuto
Portoviejo tenis club
Festejan su aniversario

El fortín del deporte blanco en la capital manabita está de fiesta. El Portoviejo Tenis Club celebra hoy 58 años de vida institucional.

Sábado 10 Diciembre 2016 | 04:00

Para su presidente, Gerardo Centeno, la labor realizada este año ha sido exitosa. “Fuimos sede de la Copa Davis y también de un torneo Ecuajunior. Ambos campeonatos se dieron por primera vez en Portoviejo y eso nos llena de satisfacción”, dijo Centeno, quien señaló que el club actualmente cuenta con 204 socios.

El dirigente además indicó  que en su período como presidente, el club ya cuenta con un gimnasio  completo, tiene un salón auditorio con múltiples funciones y está próximo a abrir un nuevo restaurante. 
Actividades. Para celebrar este nuevo aniversario, el Portoviejo Tenis Club tiene previsto realizar esta noche, a las 20h00, una sesión solemne y un baile de gala.
Centeno indicó que en la sesión solemne, Leonardo Orlando, Edison Cevallos, Sigifredo Centeno y Pedro Renella recibirán placas de reconocimiento por su aporte a la institución.
Asimismo, el dirigente mencionó que en el mismo evento se rendirá homenaje a los deportistas del club que se destacaron en los diversos eventos. 
Luego de la sesión solemne se tiene previsto el baile de gala, durante el cual se proclamará a Erika Sabrina Ruiz Cedeño como reina del club en reemplazo de Marcela Abad Grijalva.
Centeno también indicó que en el baile se premiará con trofeos y medallas a los ganadores de un torneo interno que se realizó en el Portoviejo Tenis Club.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias