Actualizado hace: 938 días 9 horas 24 minutos
Quito
Al menos doce muertos tras precipitarse bus interprovincial en Oyacoto, Quito

Jueves 08 Diciembre 2016 | 20:49

Un bus se precipitó al abismo la tarde de este jueves 8 de diciembre de 2016 a la altura de Oyacoto, al norte de Quito, en el sector donde empieza la vía Collas, que conduce al aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela, informó diario El Universo.

El sistema de emergencias ECU 911 Quito, informó que "el bus que había partido desde Tulcán transportaba un número aproximado de 30 pasajeros", señaló en su sitio web. 
Christian Rivera, funcionario de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Quito, informó que el vehículo cayó a una quebrada de aproximadamente 60 metros y que pertenece a la cooperativa Pullman Carchi. "Es la unidad 23, que viajaba a Quito", señaló.
Luego de las labores de rescate las autoridades de socorro indicaron que son 12 las personas que perdieron la vida, mientras otras 21 resultaron heridas.
La emergencia se coordinó con la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos de Quito. El Ministerio de Salud asistió con dos ambulancias que se sumaron a la que funciona en el peaje de Oyacoto. La Cruz Roja Ecuatoriana también apoyó con vehículos de emergencia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias