Actualizado hace: 938 días 3 horas 41 minutos
Babahoyo
Capturan al “hombre araña” cuando escapaba con una batería en Babahoyo

Un sujeto que trepaba una pared al puro estilo del “hombre araña” fue capturado la madrugada de este jueves, con la batería de un vehículo que había sustraído de un domicilio de las calles Barreiro y Primer Callejón, en pleno centro de Babahoyo.

Jueves 08 Diciembre 2016 | 18:03

El robo fue detectado a las 03h00, por las cámaras de seguridad del ECU-911, que previamente captó a dos personas que ingresaban por la rejas de un domicilio a cometer el hurto.
Tras ser alertada, la Policía Nacional avanzó en una patrulla para atender la emergencia pero al no encontrar a los implicados en el robo. Sin embargo se realizó un recorrido por el sector hasta que se localizó a los presuntos delincuentes quienes caminaban por las calles 9 de Noviembre y Vargas Machuca con la batería en las manos.
Ellos, al notar la presencia policial, salieron corriendo por diferentes rumbos, sin embargo uno de ellos identificado como  Jean I., 22 años de edad, fue capturado luego de una persecución.
El propietario del domicilio señaló que colocaría la respectiva denuncia, a pesar que fue amenazado por el detenido, quien no aceptaba  haber sido esposado  por la Policía. 
> DELITO. Veinte minutos más tarde, la  policía arrestó a otro ciudadano que se había apoderado de una computadora de una casa de las calles Barreiro y Primer Callejón. 
Wilson Granadas, jefe de la Policía en el cantón Babahoyo, señaló que el detenido tenía características distintas al que logró escapar en el caso anterior. 
El presunto delincuente se encontraba junto a un poste de alumbrado público y salió corriendo cuando notó la presencia del patrullero policial. 
En poder del detenido se encontró una computadora laptop, la cual no pudo justificar porque carecía de documentos de respaldos que identifique su procedencia. El equipo quedó en la bodega de la Policía Judicial, mientras el detenido fue puesto a órdenes de las autoridades.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias