Actualizado hace: 938 días 8 horas
Cine
Lanzan segundo avance de "Cincuenta sombras más oscuras"

El segundo tráiler oficial de "50 sombras más oscuras", la secuela de la saga erótica "50 sombras de Grey", ya está disponible en la cuenta oficial de YouTube del filme.

Jueves 08 Diciembre 2016 | 16:24

Universal Pictures lanzó el nuevo tráiler de "Cincuenta sombras más oscuras", cinta que llegará a los cines el 10 de febrero del próximo año.

El reciente avance muestra momentos muy calientes entre la pareja protagonista, el empresario Christian Grey (Jamie Dornan) y Ana Steele (Dakota Johnson). El cambio de director, con James Foley (Billions, Wayward Pines) al frente de esta y la tercera parte que cierra la saga (Cincuenta sombras liberadas), podría haber aumentado la carga erótica de la historia frente al trabajo Sam Taylor-Johnson en la primera parte, aunque habrá que esperar todavía tres meses para comprobarlo.

En la continuación de la cinta, la protagonista vuelve a caer en los encantos del apuesto y millonario galán (Grey). Sin embargo, esta vez le plantea lo siguiente: no más castigos, no más reglas y no más secretos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias