Actualizado hace: 937 días 18 horas 29 minutos
España
Sergio Ramos lo volvió a hacer

Cuando ya no esté, a Sergio Ramos se lo recordará por los goles decisivos de cabeza en el tiempo de descuento.

Domingo 04 Diciembre 2016 | 04:00

Ramos. con un remate en el minuto 90, le dio al Real Madrid un importante empate 1-1 ayer en el primer clásico de la temporada ante Barcelona, en el Camp Nou.

Así los “merengues” mantienen la ventaja de seis puntos sobre Barcelona en la Liga española.
El “Clásico” se resolvió en dos jugadas a balón parado.  A los 53 minutos, el uruguayo Luis Suárez cabeceó de forma inapelable una falta cobrada por Neymar para poner cifras en el marcador. 
Entonces, el técnico Luis Enrique ingresó a Andrés Iniesta y el “Barça” se hizo amo y señor del choque.
El Madrid había adelantado líneas a la desesperada ante su desventaja y tras un fantástico centro de Luka Modric, al cobrar una falta, el defensor remató directo a la red.
Los goles. Pero la leyenda de los goles de Ramos es anterior.
Su primer gol fundamental de este estilo fue en la final de la Champions del 2014, en Lisboa, ante el Atlético de Madrid. Ganaban los “rojiblancos” por 1-0 y a la salida de un córner en el minuto 93, Ramos empataba de cabeza y forzaba la prórroga, en la que los blancos acabarían marcando tres goles más.
Este mismo verano, Ramos hizo lo mismo. Esta vez fue en la final de la Supercopa de Europa, ante el Sevilla en la ciudad noruega de Trondheim. Ganaban los sevillistas 2-1, cuando el central hizo de verdugo de sus excompañeros y marcó, de nuevo en el 93’.
Y otra vez, en la prórroga,  el Madrid acabó llevándose el título. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias