Actualizado hace: 938 días 2 horas 3 minutos
Navidad
El Árbol de Ediasa ya alumbra las noches de los portovejenses

El encendido se realizó a las 20h25 en medio de un show de juegos pirotécnicos.

Sábado 03 Diciembre 2016 | 12:51

El árbol de Navidad de Medios Ediasa encendió sus luces para iluminar a las familias portovejenses.

Con esto, El Diario dio inicio también al tradicional concurso ¿Cuántos focos tiene el árbol? que ya va en su edición número 26.
Jorge Luis Pinargote acudió anoche por primera vez a esta actividad. Dijo que llegó con su esposa e hijos para compartir de una noche familiar donde pudieron recibir obsequios brindados por Ediasa como helados, algodón de azúcar y canguil. Destacó además la organización del evento.
El encendido del árbol se realizó a las 20h25 en medio de un show de juegos pirotécnicos. 
El subdirector de Medios Ediasa, Childerico Cevallos, fue el encargado de dar la bienvenida.
“Buscamos que las familias se integren y ese es el objetivo”, expresó Cevallos.
De igual manera, la notaria cuarta de Portoviejo, Vicenta Alarcón, recibió el sobre sellado con el número de focos que tiene el árbol para así dar fe de la legalidad del concurso.
Posteriormente se realizó la presentación artística del manabita Maverick Zambrano, quien deleitó con su música a las cientos de personas que llegaron al evento. También se presentaron El Duende y Papá Noel para animar a los más pequeños.
Talina Mendoza, organizadora, manifestó que el cupón para participar en el sorteo de ¿Cuántos focos tiene el árbol? saldrá hasta el 15 de diciembre y desde este lunes las familias manabitas podrán acudir a las noches del árbol en Ediasa desde las 19h30 donde se realizarán sorteos de canastas navideñas con los asistentes al evento.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias