Actualizado hace: 938 días 10 horas 9 minutos
Agentes de viaje se capacitan en Quito

Viernes 02 Diciembre 2016 | 16:18

La red de aerolíneas Star Alliance de la Región Andina conformada por: Air Canadá, Avianca, Avianca Brasil, Copa Airlines, Lufthansa, Turkish Airlines, United Airlines a través de su Country Steering Council (CSC), realizó en días pasados el lanzamiento de un programa de capacitación destinado a más de 250 agentes de viaje de Colombia, Perú y Ecuador con el fin de que puedan ofrecer una mejor experiencia de viaje.

Para llevar a cabo este programa de entrenamiento se empleó la plataforma de formación online OTT (Online Traveling Training), especializada en la industria de viajes. El curso incluyó cinco módulos de aprendizaje cuyos contenidos están enfocados en aumentar el conocimiento acerca de los beneficios que Star Alliance brinda a sus miembros Gold y Silver.
Star Alliance es la primera alianza global de aerolíneas independientes unidas.
“Con la herramienta Online Traveling Training (OTT) apuntamos a utilizar la plataforma de formación online número uno en la industria de viajes a nivel mundial como un instrumento para reforzar los conocimientos de los beneficios de Star Alliance para los pasajeros que vuelen en cualquiera de las aerolíneas miembro en la región Andina. Además, mediante estos contenidos buscamos que los agentes aumenten sus ventas” mencionó Miguel Reyes, Gerente General de Copa Airlines en Ecuador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias