Actualizado hace: 937 días 14 horas 33 minutos
Tres bajas y una duda

Viernes 02 Diciembre 2016 | 04:00

El mediocampista Gabriel Marques más los extremos Ely Esterilla y Marcos Caicedo serán bajas en el Ídolo para el encuentro del domingo (12h00) ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista.

Marques y Esterilla acumularon su quinta tarjeta amarilla en el Clásico del Astillero y deberán cumplir con un partido de suspensión, mientras que Caicedo salió lesionado justamente en el encuentro ante Emelec.
Las evaluaciones médicas realizadas en estos días determinaron que el extremo izquierdo presenta una contractura en el aductor derecho, por lo que deberá estar fuera de las canchas por aproximadamente dos semanas, siendo baja para enfrentar a los ambateños y muy posiblemente ante Aucas en la última fecha, se pudo saber.
Oswaldo Minda, Washington Vera y Erick Castillo se perfilan como los candidatos a ingresar en el once titular.
Guillermo Almada, director técnico amarillo, tendrá que rearmar su plantilla para medir fuerzas con el ‘Ponchito’, en procura de celebrar la corona 2016 con una fecha de anticipación.
Para que esto suceda, Barcelona tendrá que ganar solamente, pero si empata o pierde, deberá esperar a que Emelec sucumba ante Universidad Católica, este domingo, desde las 12h00 en el estadio Banco Pacífico (Capwell). 
Duda. La figura de Barcelona, Damián Díaz, preocupa previo al duelo con Mushuc Runa. 
El argentino tuvo que abandonar la práctica (miércoles) antes de tiempo, se aplicó hielo y terminó caminando con dificultades debido a un esguince en su tobillo izquierdo.
El ‘10’ podría sumarse a las bajas de Caicedo, Marques y Esterilla.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias