Actualizado hace: 937 días 16 horas 47 minutos
Certamen
Manta se lleva la corona

El Miss Ecuador Trans se llevó a cabo el sábado pasado y coronó en una gala especial a su nueva representante y dignidades.

Martes 29 Noviembre 2016 | 04:00

En la competencia realizada en Quevedo, una manabita resultó ganadora del certamen que busca proyectar el respeto de los derechos de los transexuales de Ecuador y la comunidad GLBTI (Gays, Lesbianas, Bisexuales, Trans e Intersexuales).

La ganadora. La mantense  Aidyn Paz fue la ganadora del Miss Ecuador Trans 2016. Ella tiene actualmente 22 años de edad y se destacó por su soltura, elegancia y mensaje.
En total fueron siete las aspirantes a la corona que participaron en la cita de la belleza.  
En la velada.  La gala, que se llevó a cabo en el salón de actos de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Quevedo, arrancó con un opening realizado por todas las candidatas. 
Varias fueron las cintas que  se entregaron: la de Miss Fotogenia fue para Mía Mejía, representante de Santa Elena; Miss Amistad a Konny Macías de Santo Domingo de los Tsáchilas; Tierra Trans a Milenka Barberán de Manabí; y Miss Turismo para Estrella Kardashian de Esmeraldas. 
Por su parte, la representante de la provincia de Los Ríos, Susan Solís, ganó el título de virreina del Miss Ecuador Trans 2016.
Sobre la nueva reina. Aidyn Paz es una estilista profesional y la cuarta de 9 hermanos. 
Una vez coronada, ella comentó a medios de Los Ríos que el mayor apoyo en toda su vida siempre lo ha recibido de sus padres y de su pareja, a quien ama mucho.
Tras ganar el certamen no participará en más competencias.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias