Actualizado hace: 938 días 10 horas 5 minutos
Show
Portoviejo, ciudad de la furia

Saltando, gritando y alzando sus manos, fue como muchos disfrutaron del espectáculo que brindó el viernes ‘Soda Eterno’ en Portoviejo.

Domingo 27 Noviembre 2016 | 04:00

El concierto, tributo a la famosa banda argentina Soda Stereo, inició a las 21h45 y tuvo una duración de cerca de cuatro horas.
Con la animación de Jorge Gutiérrez ‘JG’, subieron al escenario los cantantes manabitas Adrián Abarka, Melissa Macías, Martha Loor, Josenka Zambrano, Andrea Fuentes y Raphy Flores, quienes unieron sus voces cautivando a los asistentes con temas del rock y pop de los años 70 y 80. Entre los temas que cantaron estuvieron éxitos de Michael Jackson, Madonna, Hombres G, y otros.
Luego de casi dos horas de explosión de talento los artistas manabitas se despidieron, mientras el público aplaudió de pie.
‘Soda eterno’. Con la euforia, aplausos y mucha emoción de los asistentes, subieron al escenario -a las 23h50- los argentinos Daniel Sais, extecladista de  la extinta agrupación Soda Stereo, y Caio Arancio, vocalista de ‘Soda Eterno’.
Su show inició con la canción ‘Hombre al agua’, seguido de otros temas para que posteriormente Arancio se dirigiera al público diciendo “les agradecemos por venir, por ser parte de esta gran fiesta”.
En total cantaron 23 temas, entre los más coreados estuvieron los éxitos ‘Persiana americana’, ‘En la Ciudad de la Furia’, ‘Juegos de Seducción’ y con el que concluyeron el concierto y que invitaron al escenario a Adrián Abarka, ‘De música ligera’.
Otra sorpresa de la noche fue la invitación que hicieron los argentinos para que la manabita Susana Montes los acompañara en la percusión.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias