Actualizado hace: 938 días 6 horas 13 minutos
Elecciones 2017
CNE ya tiene el listado de los miembros de las mesas receptoras del voto

La información está disponible en la página web del CNE.

Martes 15 Noviembre 2016 | 14:41

Los ciudadanos ya pueden consultar en la página web del Consejo Nacional Electoral su lugar de votación para las elecciones del 19 de febrero de 2017, informó diario El Universo. En la misma web se puede consultar además si es miembro de la mesa receptora del voto. 

Para conocer esta información debe ir a la página web, y en la parte superior aparece, como segunda opción, el link para la consulta de su recinto y si es miembro de la mesa; al hacer clic a esa opción le aparecerá una pantalla donde debe llenar con sus datos personales (número de cédula y sus apellidos y nombres completos) y un código. Enseguida, le aparecerá su lugar de votación y si está designado para integrar una junta, sea como presidente de la mesa, vocal principal o suplente, según el medio.
Hace varios días, en la Delegación Provincial Electoral del Guayas se realizó el sorteo de los integrantes de las 9.455 JRV.
La entidad advirtió que la asistencia de los miembros de las JRV es obligatoria y que el Código de la Democracia sanciona el no hacerlo con una multa del 15% de una remuneración básica.
Consulte su lugar de votación y si forma parte de las mesas receptoras EN ESTE LINK.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias