Actualizado hace: 938 días 7 horas 29 minutos
Cantante
Wisin sobre su hija fallecida:“Pensé en el aborto, pero mi esposa me dijo que no"

Wisin habló sobre la muerte de su pequeña hija.

Viernes 28 Octubre 2016 | 18:23

Sin duda alguna, una de las muertes que han causado sorpresa y dolor en el mundo del espectáculo, ha sido la de la hija de Wisin, Victoria Yireh, quien falleció en septiembre victima de la enfermedad genética conocida como Trisonomía 13 o Síndrome de Patau.

El cantante y su esposa Yomaira Ortiz se enteraron del padecimiento de su nena a los 4 meses de embrazo. “Nosotros ya sabíamos (desde el embarazo) que la bebé tendría problemas”, dijo el puertorriqueño en una entrevista en el programa de El gordo y la flaca (Univision). “Pensé en el aborto, pero mi esposa me dijo que no. No soy quien para quitarle la vida a nadie”.
Wisin dijo a Lili Estefan que esta situación tan dolorosa decidió tomarla con filosofía. “No podemos ir contra la voluntad de Dios. Entendí que Dios me estaba haciendo madurar”, dijo. “No solo hay que reír cuando las cosas salen bien, también cuando las cosas no salen tan bien”.
Sin embargo, según informó la revista People, Wisin declaró que de igual forma, fue uno de los momentos más duros en su vida. “La pérdida de un hijo nunca pensé pasarla, piensas que el mundo se te cae encima. Y Dios me dio la madurez para afrontar una situación como esta”, finalizó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias