Actualizado hace: 937 días 14 horas 52 minutos
Anoche
Hallan muerto a un ingeniero en la vía Portoviejo-Crucita

El cadáver de Edison Geovanny Delgado Vera (30) fue hallado anoche en la vía Portoviejo-Crucita, en el sitio San Jacinto, dijeron sus familiares.

Viernes 28 Octubre 2016 | 08:30

Agentes de la Policía indi­caron que cerca al cuerpo se encontraba una moto­cicleta marca Suzuki, de color negro, en la cual su­puestamente se movilizaba el ahora occiso. 

El accidente se habría dado aproximadamente a las 19h45, dijeron los agentes. 
Personal del Servicio de In­vestigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) analizó el lugar de los hechos, la motocicleta y se encargó del levantamiento del ca­dáver de Delgado, el cual fue trasladado al centro fo­rense de Manta. 
INCÓGNITA. Los familia­res de Delgado indicaron que tenían claro que se ha­bía tratado de un accidente de tránsito; lo que no cono­cían eran las circunstan­cias en las que ocurrió. 
“Queremos saber qué paso. Si se volcó en la moto o fue otro vehículo que lo impactó”, dijo una de las hermanas del fallecido. 
Los familiares manifesta­ron que Edison Delgado era ingeniero industrial y trabajaba para una empre­sa en Portoviejo, por lo que todos los días viajaba en motocicleta desde su casa en el sitio La Sequita hasta su lugar de labores. 
Los agentes de la Policía también retuvieron la mo­tocicleta para llevar a cabo las investigaciones, dije­ron. 
Las personas que se en­contraban por el sector manifestaron que Delgado presentaba un golpe en su cabeza, el cual al parecer le causó la muerte casi al instante. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias