Actualizado hace: 937 días 14 horas 18 minutos
Fútbol
Se venden todas las entradas para el Clásico del Astillero

Hoy a las 16h00, en el estadio George Capwell, Barcelona visitará a Emelec para jugar el Clásico del Astillero número 214.

Miércoles 26 Octubre 2016 | 03:00

Emelec y Barcelona jugarán el primer Clásico de esta segunda etapa. En la primera, los dos equipos consiguieron triunfos. Los azules vencieron 2-1 en el estadio Modelo, mientras que los amarillos golearon 5-0 en el Monumental.
La dirigencia de Emelec anunció ayer en Twitter que se vendieron los 30  mil boletos para el Clásico.
El árbitro encargado de pitar este partido es el ecuatoriano Omar Ponce.
Controversia. Nassib Neme, presidente de Emelec, anunció días atrás que no les venderán entradas a los hinchas de Barcelona Sporting Club, amparándose en el artículo 242 del Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), que en su tercer inciso habla sobre el “derecho de admisión” que pueden tener los equipos locales, cuando se hayan generado incidentes en partidos anteriores.
Por su parte, José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona, anunció que su equipo no se presentará al partido si la medida se mantiene. “Que jueguen solos”, dijo el principal del club torero.
Anoche un comité de la FEF discutía en una sesión si el cotejo se jugaría con la presencia de la hinchada del cuadro canario.
Hasta el cierre de esta edición (22h00) el comité no había tomado una decisión sobre el tema.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias