Actualizado hace: 937 días 15 horas 21 minutos
Redes Sociales
Supermaxi niega que esté entregando bonos a través de las redes sociales

Martes 25 Octubre 2016 | 18:10

A través de las redes sociales circula un supuesto bono válido por 75 dólares que la cadena de supermercados del Ecuador Supermaxi y Megamaxi entrega a los clientes.

Sin embargo, esto se trataría de un nuevo método de estafa. 
Mediante un comunicado publicado en su sitio web, y compartido a su vez en las redes sociales, la empresa anunció que no está entregando ningún bono y pidió a sus seguidores estar alerta ante este tipo de mensajes. 
"Les informamos que Supermaxi no está entregando bonos de compra en sus redes sociales ni vía correo electrónico", es el mensaje colgado en la página de Facebook de la empresa. Asimismo, por medio de un comunicado oficial, Corporación Favorita informó que este bono es falso, detalla diario El Comercio.

Decenas de usuarios de Facebook han compartido una imagen que detalla una orden de compra por $ 75 con el logo de la empresa. 
Al dar click en el enlace, aparece en la pantalla una encuesta con el siguiente mensaje: ¡Felicitaciones!, usted ha sido seleccionado para participar en nuestra encuesta corta y recibir un vale de regalo gratis". Posteriormente aparecen las preguntas de la falsa encuesta 
En el mismo sitio web aparecen, comentarios de perfiles falsos de Facebook quienes agradecen por el supuesto regalo. Sin embargo, estos mensajes no tienen nada que ver con la supuesta oferta, uno de ellos, por ejemplo, muestra la caja de un iPhone.  
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias