Actualizado hace: 937 días 15 horas 2 minutos
Estrellas
¿Podrán borrar su pasado?

Porque representan un mal recuerdo o porque no tienen el significado que querían, varias famosas han decidido decir adiós a sus tatuajes.

Miércoles 26 Octubre 2016 | 04:00

La ‘Princesa del Pop’, Britney Spears, eliminó de la parte trasera de su cuello lo que al tatuarse suponía que significaba ‘responsabilidad y control sobre la vida propia’, en hebreo. Sin embargo, luego comprobó que solo decía ‘extraño’. 

Megan Fox. La actriz decidió borrar su tatuaje de Marilyn Monroe del brazo porque creía que arrastraba energía negativa.
Heidi Klum. La supermodelo alemana Heidi Klum, tras poner fin a su matrimonio con el cantante Seal, decidió eliminar de su brazo derecho una marca que la ligaba a él. 
Angelina Jolie. Tras su ruptura con el actor Billy Bob Thornton, la actriz eliminó el tatuaje que tenía en el brazo con el nombre de su ex junto a un dragón y en su lugar decidió tatuarse las coordenadas de nacimiento de los hijos que tuvo y adoptó con Brad Pitt e incluso las del nacimiento del actor. Sin embargo, ahora, tras la ruptura con Pitt, Jolie también ha iniciado el proceso de eliminar de su piel la marca que le recuerda al protagonista de ‘Fury’. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias