Actualizado hace: 938 días 8 horas 46 minutos
LIGA PREMIER
El duelo Estrella

José Mourinho tendrá un duelo especial. Hoy con el Manchester United enfrentará al club que lo hizo grande: el Chelsea.

Domingo 23 Octubre 2016 | 04:00

El partido parte como el más atractivo de la jornada nueve de la Premier League. El encuentro se disputará en Stamford Bridge desde las 10h00 (hora ecuatoriana). 

El principal ingrediente es que será el primer enfrentamiento de Mourinho, ahora entrenador de los “Red devils”, contra el conjunto “Blue”.
Además de ello, el choque contará con diversas estrellas. Algunos de los jugadores más caros del deporte rey jugarán en el recinto ubicado en Londres: Paul Pogba y Eden Hazard, quienes valen 76 y 70 millones de dólares, respectivamente, según el portal Transfermarkt. 
 
Cómo llegan. Los hombres de Antonio Conte, quintos en la clasificación, después de encadenar dos triunfos consecutivos, recuperan a su capitán, John Terry.
Los renovados “Blues” de Chelsea, sin los lesionados Cesc Fábregas y Branislav Ivanovic, llegan descansados al duelo, puesto que esta temporada no disputan competición europea. El Manchester United, por contra, jugará en Stamford Bridge apenas tres días después de golear en la Europa League al Fenerbahce turco (4-1) y con Paul Pogba erigiéndose poco a poco como buque insignia del club.
“Sabía que al trabajar en Inglaterra y quedarme en la Premier League tendría que jugar contra el Chelsea y visitar Stamford Bridge tarde o temprano. El ordenador decidió que fuera ahora, así que allá vamos”, aseguró Mourinho.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias