Actualizado hace: 937 días 15 horas 1 minuto
Premios
Se viene una gran batalla musical

A lo largo de este año las galas que reconocen el talento artístico han venido dándose y noviembre también tiene lo suyo.

Sábado 22 Octubre 2016 | 04:00

Como antesala a lo que se viene se ha dado a conocer que llegarán dos de las premiaciones más importantes del ambiente musical a nivel mundial.

Estas son los American Music Awards y los Latin Grammy o Grammy Latino.
American music. En la primera, que se desarrollará el domingo 20 de noviembre en el Microsoft Theater de Los Angeles (EE.UU.), los cantantes Justin Bieber (Canadá), Adele (Reino Unido) y The Weeknd (Canadá) lideran como los artistas favoritos para ganar.
Dichos artistas, según ha comentado la organización de los premios, “han roto el molde de las composiciones habituales. Ellos son un impacto profundo en cada uno de los rankings y listas como Billboard, en donde escalan hasta la cúspide. Por ello son los favoritos de la audiencia”, destacó American Music Awards.
Lo latino. Por otro lado, la gala que corona a los líderes de la música latina, los Latin Grammy, también ha anunciado a los nominados de sus premios, ceremonia que se realizará en el T-Mobile Arena de Las Vegas (EE.UU.) el 17 de noviembre. 
El colombiano Fonseca, los mexicanos Jesse & Joy y el brasileño Djavan son las estrellas favoritas a la ganar la competencia.
Todos ellos lideran varias categorías, pero comparten una de las más importantes que es el ‘voto audiencia’.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias