Actualizado hace: 937 días 17 horas 59 minutos
Perú
Joven espera a su chica con un enorme peluche pero ella nunca llegó a la cita

La historia se volció viral en las redes sociales, especialmente en Facebook donde se difundió un vídeo de la espera.

Viernes 21 Octubre 2016 | 17:01

Las transmisiones en vivo que Facebook ha implementado este año han presentado a los usuarios de internet algunas historias bastante curiosas, que en muchos casos han terminado haciéndose virales.

Es justamente por este medio que miles de personas vieron en directo la triste historia de un muchacho. Él había quedado en encontrarse con su enamorada en una estación del Metro de Lima, Perú.
La presencia del joven era bastante llamativa, pues se encontraba esperando a su pareja con un ramo de flores y un enorme oso de peluche. Un transeúnte decidió registrar toda la escena a través deFacebook Live por más de una hora, informó el diario peruano EL Comercio.

Durante todo el tiempo que duró la emisión, el sujeto aguardó en vano la llegada de su novia ante la mirada de decenas de personas que se habían reunido en torno a él a causa de la llamativa escena.
Pese a las bromas, buenos deseos y reiterados pedidos de paciencia de muchos de los presentes, el protagonista de la historia finalmente opta por retirarse a bordo de un taxi, tras lo cual la pequeña muchedumbre se dispersa.
El video fue compartido el 18 de octubre y ha sido visto por casi 100 mil usuarios de Facebook. No son pocos quienes han mostrado su tristeza por el desenlace de la historia en la sección de comentarios que acompaña al material, agrega el medio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias