Actualizado hace: 938 días 7 horas 25 minutos
Obra
IESS busca un nuevo terreno en Portoviejo para construir edificio

El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) remitió al Municipio de Portoviejo una nueva solicitud para que se analice otra vez la construcción de su edificio administrativo junto al hospital ubicado en la avenida Manabí.

Viernes 21 Octubre 2016 | 04:00

Jesús Loor, director provincial de la entidad, dijo que recibieron la respuesta municipal ratificándose en la inviabilidad para que la obra se haga allí, por lo que ahora buscan un nuevo predio.
El funcionario indicó ayer que existe la decisión de mantener el proyecto de esa edificación para que sea construida en la capital provincial con una inversión de casi 3 millones de dólares.
Pero, señaló, al no disponer el IESS de más terrenos, han iniciado contactos con el Comité de Reconstrucción y el municipio para analizar algún predio público que sirva para la edificación.
Anteriormente, cuando el municipio se pronunció en contra de la propuesta de construir el edificio en la avenida Manabí, señaló la posibilidad de considerar el predio de la ex CRM ubicado entre las calles Rocafuerte, Sucre, 10 de Agosto y Córdova.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias