Actualizado hace: 938 días 2 horas 31 minutos
EE.UU.
Obama acude a una "entrevista" de trabajo

El mandatario grabó un capítulo para un reconocido programa de humor de Estados Unidos.

Jueves 20 Octubre 2016 | 18:10

Barack Obama está a pocos días de dejar la presidencia para darle paso a su sucesor. En medio de todo este ambiente político marcado por los supuestos escándalos sexuales de Donald Trump y los correos electrónicos de Hillary Clinton, Stephen Colbert decidió hacer un sketch sobre la supuesta reinserción laboral por la que tendría que pasar Obama.

Tras dos mandatos seguidos Obama tendrá que dejar la Casa Blanca en noviembre.Por ello Colbert decidió hacerle una visita a Obama en el despacho presidencial y el resultado es algo curioso y lleno de humor.
En el sketch realizado en "The Late Show", el programa conducido por Colbert, se muestra la intención de ayudar a Obama a que logre encontrar un empleo por el método tradicional de las entrevistas de trabajo. 
Como se ve en las imágenes Colbert interpreta a un gerente llamado Randy y empieza a entrevistar a Obama, para luego darle recomendaciones para mejorar su desempeño en futuras entrevistas laborales.

Entre tanta comedia, el conductor le hace una sutil pregunta al mandatario norteamericano sobre sus preferencias. Le preguntó si votaría por una barra de fibra o por una mandarina podrida con peluca. Obama respondió que apostaría por la barra, quien evidentemente era Hillary Clinton, la candidata demócrata.
En menos de 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar los 2 millones de reproducciones. Tiene más de 34 mil "me gusta" y más de 3.800 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias