Actualizado hace: 937 días 22 horas
TV
Personaje de la serie infantil Lazy Town sufre terrible enfermedad

Amigos y seguidores del personaje recaudan dinero para ayudar con los gastos de la enfermedad.

Jueves 20 Octubre 2016 | 15:06

El actor Stefan Karl, quien hacía el papel del villano Robbie Rotten en el programa infantil Lazy Town, sufre de cáncer y su situación es bastanta complicada, afirman diario La Prensa de Honduras.

Karl fue diagnosticado de cáncer en el páncreas y la cirugía para extraer el tumor lo alejaría de cualquier actividad laboral durante un año. 
La meta de sus amigos y seguidores, quienes se han unido en una colecta para reunir fondos para el actor, es de 15 mil dólares y hasta el momento llevan recaudado 12 mil. El objetivo es brindarle lo necesario para atenderse un año en el que pueda recuperarse y regrese una vez más a los escenarios. A través de Go Found Me, se invita a fans del actor islandés a donar para llegar a recolectar todo el dinero necesario.
El actor Stefan Karl, quien hacía el papel del Robbie Rotten, sufre de cáncer de páncreas.
El programa Lazy Town es visto en más de 120 países en el mundo y ha tenido gran aceptación por parte de los niños. Stefan ha dedicado su carrera al entretenimiento infantil y es el titular de una fundación para ayudar a combatir el bullying y activista por los niños con necesidades especiales, agrega el medio. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias