Actualizado hace: 937 días 13 horas 6 minutos
Educación.
Estudiantes revalidan información para nivelación en la UTM

Más de 2.700 estudiantes de la provincia se acercan al Centro de Promoción y Apoyo de Ingreso (CPAI) para confirmar la información que les permita su ingreso a nivelación en la Universidad Técnica de Manabí.

Jueves 20 Octubre 2016 | 04:00

 Willian Mendoza, coordinador de nivelación, informó que la cifra se pueda incrementar debido a que el proceso se mantendrá durante toda la semana e incluso seguirá con los estudiantes que viven fuera de Manabí.

“A ellos les vamos a revalidar la información hasta el 24 de octubre para que no tengan ninguna dificultad”, dijo Mendoza.
El funcionario indicó que los aspirantes subieron la información a una plataforma vía internet, y que se hace preciso verificar la información en físico.
En lo que respecta a las clases de nivelación, estas comenzarán el lunes 24 de octubre, considerando que tienen una planificación que puede ser modificada.
Los alumnos de nivelación recibirán clases en los predios de la Universidad Técnica de Manabí y podrán respaldarse en la radio de la entidad para conocer detalles.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias