Actualizado hace: 938 días 6 horas 39 minutos
La San Antonio vuelve a servir en Portoviejo

La Torre San Antonio está conformada por 17 consultorios de médicos que laboran desde el inicio de la clínica del mismo nombre.

Jueves 20 Octubre 2016 | 04:00

Será este viernes, a las 20h00, cuando se haga la inauguración de la Torre San Antonio -antes clínica-, donde se informará oficialmente sobre los servicios que ofertará.

Eduardo Intriago, presidente de los copropietarios de la Torre San Antonio, mencionó que el nombre es una marca posicionada en la provincia y por lo tanto era importante mantenerla.
Entre los servicios médicos, precisó, hay especialidades como urología,  gastroenterología, gineco obstetricia, pediatría, odontología, psicología, cirugía plástica, entre otras.
“El nombre nos hizo proyectar en la ciudad y merced a aquello le pusimos Torre Médica San Antonio”, citó.
La inversión para volver a funcionar, citó Intriago, ha sido cuantiosa, ya que el derrocamiento de la parte donde estaban hospitalización y cirugía afectó las redes de agua potable y alcantarillado sanitario.
“Cada quien dividió los gastos para resurgir; ahora ya estamos listos para retomar el servicio a nuestros amigos”, dijo.
Espera. Intriago relató que los copropietarios se encuentran deseosos de volver al edificio de la Tennis Club y callejón Robles, ya que todos tras el terremoto migraron a diversas partes de la ciudad para seguir brindando la consulta médica.
En su caso, agregó, modificó una parte de la sala de su casa para montar un consultorio médico y seguir activo.
“Estuvimos más de dos meses inactivos hasta recuperar parte de nuestros equipos de trabajo”, acotó el galeno.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias