Actualizado hace: 938 días 9 horas 43 minutos
Flavio Alfaro.
Hallan sin vida a motociclista en sitio limón

Gabriel Arturo Cedeño Ostaiza, de 28 años de edad, apareció muerto y cerca a él estaba una motocicleta, informó la Policía.

Domingo 16 Octubre 2016 | 04:00

 El presunto accidente de tránsito ocurrió ayer, aproximadamente a las 05h30, mientras circulaba en una motocicleta, por el sitio Limón de la parroquia Zapallo del cantón Flavio Alfaro, indicaron los agentes.

Los uniformados señalaron que fueron alertados del hecho mediante una llamada al ECU-911, y que al llegar al lugar encontraron a Cedeño a un costado de la vía sin vida, y a unos metros una motocicleta color azul, marca Qingqi, de placa HR-508P, la cual se presume conducía la víctima.

Procedimiento. Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito, junto al fiscal de turno, llegaron hasta el lugar de los hechos, y luego de recabar información del accidente realizaron el levantamiento del cadáver,  que fue trasladado al centro forense de Manta para la correspondiente autopsia.
El fiscal Luis Castillo Giler manifestó que se desconoce las causas del accidente, y mencionó que se tomaron muestras de la sangre de Cedeño para analizar si había o no ingerido alcohol, y señaló que también se investiga si otro vehículo tuvo que ver en el accidente.
Castillo recomendó más prudencia a los conductores a la hora de circular por las vías estatales, ya que se debe de tomar precauciones y no exceder los límites de velocidad y de esa forma se evitará que más vidas se pierdan en las carreteras, dijo el funcionario.
Allegados a la víctima indicaron en la noche del sábado Gabriel Cedeño había salido de su casa a disfrutar del deporte, en un campeonato que realiza la cooperativa de transporte Flavio Alfaro en la cancha Julio Andrade de Chone.
Los familiares del occiso indicaron que éste laboraba como oficial en un vehículo de la cooperativa Flavio Alfaro y residía en la parroquia Zapallo junto a su familia.
Los restos mortales del hombre fueron retirados del centro forense y llevados a Flavio Alfaro, donde es velado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias