Actualizado hace: 937 días 20 horas 36 minutos
Música
Presentan sus creaciones

Le cantan al despecho y al amor, pero también responden con música al machismo y a la desconfianza de la pareja.

Lunes 10 Octubre 2016 | 04:00

Unos más polémicos que otros, pero todos con el mismo objetivo: llegar a sus seguidores con su música y ser tendencia. 

De chica reality a cantante. Para Manelyk, integrante del reality ‘Acapulco Shore’ de MTV, la aceptación que ha tenido el lanzamiento de su carrera es “increíble”.
Hace poco presentó su primer sencillo con video incluido y las reacciones ante el mismo no se han hecho esperar. “No pensé la respuesta que tendría de parte de mis fans, ni tampoco de que me aceptaran tanto en el ambiente gay”, indica.
Se trata de ‘Rico’, un tema que, asegura, va dedicado a los hombres. “Todo lo que dice mi canción soy totalmente yo y se la dedico a todos los hombres, para cuando no valoran a la mujer que está a su lado, así que ahora les dirán: ‘Tú no vales nada, para una mujer de verdad’”, añade. 
Makano. ‘Tu desconfianza’ es la nueva propuesta musical del panameño Makano.
El intérprete indica que esta “es una canción que habla de esa desconfianza que en algún momento determinado puede existir en una relación”. 
Paty Cantú. La ganadora del reality ‘La Voz Ecuador’ estrenó a nivel mundial el video de su más reciente sencillo ‘Rompo contigo’.
Según la mexicana, el clip presenta tres historias. En una se defiende el derecho a ser libres y felices, en otra se lucha contra los prejuicios y discriminación y en la otra existe una relación enfermiza que se debe terminar.
David Cañizares. El talento nacional no se queda atrás, el cuencano acaba de lanzar el tema ‘Llegas tú’, canción que mezcla el romanticismo que lo caracteriza con ritmos urbanos. Entre las novedades que se vienen con este sencillo está un remix que contará con la participación de un artista internacional “de primer nivel”, según destaca Cañizares. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias