Actualizado hace: 937 días 17 horas 43 minutos
Copa el diario-FDM
Choques de invictos y punteros

La quinta jornada de las eliminatorias de la XXIII Copa El Diario-FDM a jugarse entre hoy y mañana está ‘de infarto’.

Sábado 01 Octubre 2016 | 04:00

La fecha trae duelos entre equipos punteros e invictos en sus respectivos grupos.

El torneo, que es auspiciado por Medios Ediasa y la Federación Deportiva de Manabí (FDM), entra en una fase decisiva, ya que los equipos buscan la clasificación a los cuartos de final. 
Hay que recordar que el torneo se disputa con la presencia de 21 cantones y un invitado, La Manga del Cura, los mismos que están emparejados en cinco grupos, de los que clasifican a la siguiente etapa los primeros de cada serie más los tres mejores segundos, para un total de 8 equipos que jugarán los cuartos de finales. 
Esta fase se disputará por eliminación simple en partidos de ida y vuelta en busca de los cupos para las semifinales y finales a jugarse en Portoviejo.
Los duelos. Tres son los partidos clave de la semana, que se iniciarán en el estadio de la LDC de Paján, a las 11h00, cuando la selección local reciba a su par de Manta, en un duelo de punteros del Grupo 2. 
Ambos equipos suman 6 puntos cada uno y solo los distancia el gol diferencia, que es favorable para el cuadro visitante. 
Por el Grupo 4, Chone con 5 puntos recibe al líder Sucre, que tiene 9, en duelo a jugarse mañana domingo, a partir de las 10h30, en el estadio Homero Andrade. 
Sucre ha jugado tres partidos ganando todos, tiene 9 puntos y es líder de la serie; Chone ganó uno y ha empatado dos, lo que le da cinco unidades para ubicarse segundo en la tabla.
Otro choque interesante será el que protagonicen en El Paraíso - La 14 otros invictos: La Manga del Cura y El Carmen, esto será el sábado, a las 14h00, en el estadio Antonio Zambrano Vélez. 
Los dos cuadros suman 4 puntos cada uno, por lo que el día de hoy puede surgir un puntero absoluto del Grupo 5. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias