Actualizado hace: 937 días 19 horas 53 minutos
Reconstrucción
Edificio La Previsora es intervenido con obras de mampostería

Desde la semana pasada el edificio La Previsora ha sido intervenido debido a los daños que produjo el terremoto del pasado 16 de abril.

Viernes 30 Septiembre 2016 | 04:00

Andree Balda, ingeniero a cargo de estos trabajos, anunció que para la primera semana de noviembre prevén terminar la intervención en el edificio.
Según Balda, los trabajos que recibe esta edificación tienen que ver básicamente con obras de mampostería, pues el inmueble no tuvo daños estructurales.
“Lo que estamos haciendo es recuperar baños que resultaron afectados, arreglando daños eléctricos, obras de mampostería tanto en el interior, como en los exteriores del edificio”, indicó el ingeniero responsable de estas labores.
Agregó que también se está recuperando parte del cielo raso que se cayó  en algunas de las plantas que comprende esta edificación, durante el terremoto.
Según Balda, se toman todas las precauciones para tratar de que el impacto del polvo, y de otras consecuencias que genera este tipo de trabajos, no incomode a los transeúntes que caminan por la zona.
El edificio La Previsora está ubicado en las calles Olmedo y Córdova, en el centro de la capital manabita.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias