Actualizado hace: 938 días 12 horas 39 minutos
Pichincha
Un hombre muere en vuelco de un camión

Leodán Oswaldo Escalante Sánchez perdió la vida y dos personas más resultaron heridas en un accidente, informó la Policía.

Jueves 29 Septiembre 2016 | 04:00

El parte policial detalla que el percance ocurrió el martes, cerca de las 15h30, en el sitio Solanillo del cantón Pichincha.

Agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) que acudieron al lugar informaron que encontraron volcado un camión en el que transportaban madera.
Los uniformados señalaron que supuestamente el automotor perdió pista y sufrió el vuelco.
En el informe los agentes indicaron que tres hombres se movilizaban en el vehículo y que uno de ellos, identificado como Leodán Escalante Sánchez, estaba sin vida.
Según el reporte, las otras dos personas, Milton B. O., de 28 años, y Byron V. Z., de 31, tenían heridas y fueron llevadas al hospital de Pichincha.
Los agentes policiales hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hacia el Centro Forense de Manta para 
que le realizaran la autopsia.
Versión. Vanessa Constante Escalante, prima del occiso, dijo que por versiones de los dos heridos se conoció que cuando el vehículo bajaba la pendiente en Solanillo sufrió un desperfecto en el sistema de frenos, por lo cual los tres ocupantes 
decidieron lanzarse del camión.
Agregó que Milton B. O. y Byron V. Z. se bajaron por el lado derecho, mientras que Leodán Escalante, quien conducía el vehículo, lo hizo por el lado izquierdo.
Al parecer, señaló, Escalante se golpeó al caer o el impacto con algún objeto le causó la muerte.
La mujer indicó que su familiar y los dos acompañantes realizaban un flete para trasladar madera de teca desde el cantón Santa Ana de Manabí 
hasta el cantón El Empalme, de la provincia de Guayas. 
También aseguró que Leodán Escalante tenía dos hijos menores de edad y que sus restos mortales serán velados y sepultados en el cantón El Empalme, de donde era 
oriundo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias