Actualizado hace: 938 días 3 horas 7 minutos
Entrevista
Ana Buljubasich: “Ser su mamá puede ser un karma”

Ana Buljubasich tiene una nutrida experiencia laboral, sin embargo a su edad cree que aún sigue probando cosas nuevas.

Martes 27 Septiembre 2016 | 04:00

Ha sido desde locutora, actriz, libretista, productora, hasta coordinadora de eventos de belleza, y ahora también es la manager de la carrera musical de su hija Ana Paula.

“En mi casa todos apoyamos su carrera, desde mi esposo con lo musical, mis otros dos hijos en lo relacionado con el marketing y la publicidad y yo soy su manager”, dice la conductora del programa matutino ‘De Casa en Casa’, quien además aborda otros temas acerca de su vida. 
¿El nombre de Ana Buljubasich ha influenciado en la carrera musical de tu hija Ana Paula?
Aquí nada está improvisado, ella se ha preparado desde que tenía cuatro años, cuando comenzó a grabar discos infantiles, y a veces me enojo cuando dicen que por ser mi hija siempre se le abren todas las puertas, pero no saben el trabajo que tiene esta niña, puede ser que incluso el hecho de ser mi hija en vez de ayudarle sea un karma.
¿Siempre te has preocupado por apoyarla en todo? 
Desde que se graduó del colegio y quiso empezar a trabajar profesionalmente en la música la mandamos afuera, a otro país, y estuvo en manos del productor de la cantante Violeta y ahora trabaja con el productor de Chenoa. Además de ser su manager soy su vestuarista, trato de lucir en ella todo aquello que a mí ya no me queda. 
Ana Paula también estudió modelaje, actualmente hace teatro, toma clases de canto, baile, actuación y eso es algo que me hace muy feliz. 
Tu eres una figura televisiva, ¿eso no la ha animado a involucrarse en ese ámbito, antes que a la música?
También le gusta el tema de la televisión, actualmente está en segundo año de Comunicación Social en la Universidad Casa Grande.
¿La familia paterna de tu hija también es un apoyo para su carrera? 
Ella no es una persona improvisada, tiene el talento y a toda su familia paterna,  que es artista, y lo que se hereda no se hurta. 
¿Cómo eres fuera de cámara? 
Soy igual, todos los que me conocen saben que soy una persona muy recta, supremamente sincera, honesta, directa, esto a veces cae bien, a veces cae mal, pero así soy.
Además, me gusta la eficiencia, la puntualidad y no soporto las cosas mal hechas. Mi lema de vida siempre es entre lo bueno y lo excelente, simplemente hay un poco más de esfuerzo. 
Te has convertido en una compañera fiel para las amas de casa a través de la televisión, ¿qué significa esto para ti?
La verdad que es una gran responsabilidad, cuando comencé en ‘Cosas de Casa’ sentí que ese era mi espacio, donde yo podía desarrollar mi vocación, mi pasión; porque todos estos temas que tienen que ver con la orientación, la asesoría y guía práctica para la mujer y la familia es lo que realmente me gusta. 
Después de tantos años de continuar en la pantalla y recibir todo el cariño de la gente me hace pensar que tengo todavía mucho que dar y allí estaremos hasta que pueda hacerlo. 
¿Te gustaría tener tu propio programa de tv y cuál sería su contenido?
Sí, la verdad que tener mi propio programa es lo que siempre he querido en mi vida profesional, pero hasta ahora no se me ha dado la oportunidad. Los programas que me encantarían son los que tienen que ver con temas médicos, de índole familiar, porque eso es lo que me gusta. 
¿Cuáles son tus proyectos actualmente?
Por el momento quiero dedicarme por completo a la carrera musical de mi hija Ana Paula. 
¿Nunca has sentido celos de los compañeros que ingresan al programa? 
No, para nada. Al contrario, yo siento que cuando uno arma un programa tiene que rodearse de un gran equipo. Es más o menos como una selección de fútbol, porque no sirve de nada que sean todos buenos, si juegan independientemente. Tienen que ser buenos y jugar en equipo. Me ha encantado trabajar con gente nueva y con gente que ya tiene experiencia. 
¿Cómo te va en ‘De casa en casa’?
Muy bien. Hoy por hoy no estoy haciendo ni producción, ni libretos, solo en la conducción en ‘De Casa en Casa’. También estoy dedicada a mis talleres de formación de nuevos animadores de televisión.  
Eres de padre argentino y madre ecuatoriana, ¿cuál es tu comida favorita en Ecuador?
No te puedo decir una en especial, porque me gustan todas las comidas ecuatorianas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias