Actualizado hace: 937 días 16 horas 38 minutos
Chone
La Unase libera a víctima de secuestro en Chone

Una persona fue secuestrada al salir del colegio, según las autoridades.

Lunes 26 Septiembre 2016 | 16:34

Una persona que había sido secuestrada fue recuperada por la Policía en Chone, así se informó el Coronel Henry Herrera, jefe de la Policía Judicial (PJ) de Manabí, mediante una rueda de prensa realizada en la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de ese cantón. 

Herrera manifestó que la Unidad de Antisecuestros y Extorsión Unase, dio con el paradero de Gema S. de 19 años quien fue reportada como desaparecida el pasado sábado 24 de septiembre. Los padres de Gema indicaron que mientras salía de su colegio la joven fue abordada por un individuo que la obligó a subirse a un vehículo.
El oficial dijo que la Unase, por medio de las investigaciones pertinentes y las labores de inteligencia, y mediante la denuncia de la madre de la víctima, se halló a Gema S. en un motel del bypass de Chone y se detuvo a Asdrubal A de 26 años.
El fiscal Luis Castillo Giler, manifestó que luego de la audiencia de flagrancia por el delito de secuestro contra el detenido, quedó procesado con 30 días mientras se continúan con las investigaciones.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias