Actualizado hace: 938 días 11 horas 52 minutos
Elecciones 2017
La Unidad anunciará el nombre de su candidato presidencial este jueves

Este jueves en Guayaquil, se realizará la convención de la Unidad.

Lunes 26 Septiembre 2016 | 15:15

El grupo denominado La Unidad anunciaría este jueves el nombre de su candidato presidencial, en medio de discrepancias internas sobre el siguiente paso a seguir: la conformación de las listas de asambleístas, informó diario El Universo.

El colectivo, que agrupa a organizaciones políticas y sociales y a ciudadanos, definirá la carta que postulará para Carondelet en las elecciones del 2017, entre dos opciones: Cynthia Viteri, asambleísta por el PSC, y Paúl Carrasco, prefecto del Azuay por Juntos Podemos.
Los miembros de la Unidad tomarán la decisión con base en los resultados de encuestas, que fueron levantadas el reciente fin de semana.
Así lo confirmó Carrasco, quien indicó que dos empresas fueron contratadas para la medición: una ecuatoriana y una española.
Comentó que los sondeos se aplicarán en varias provincias para que los resultados tengan alcance nacional.
Informó que los resultados estarán antes del jueves, cuando la Unidad realizará una convención en Guayaquil para proclamar a su candidato presidencial. Será a partir de las 15h00 en el coliseo Voltaire Paladines Polo, en Guayaquil, detalló el medio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias