Actualizado hace: 937 días 13 horas 6 minutos
Reunión
Ex Presidenta de Argentina arribará el jueves a Ecuador cumplir agenda

La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, viajará esta semana a Ecuador para participar de la proclamación de los candidatos a presidente y vice del movimiento político Alianza PAIS, que lidera el presidente Rafael Correa.

Lunes 26 Septiembre 2016 | 11:43

Además la ex mandataria del territorio "gaucho" mantendrá un encuentro con el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper Pizano.

Tras encabezar dos actos políticos en las últimas semanas, uno en la sede de la seccional Capital de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la ciudad de Buenos aires y el otro en la Universidad Nacional de La Plata, Fernández viajará a Ecuador para recibir el jueves la condecoración Manuela Sánchez por parte de la Asamblea Nacional de Ecuador, ocasión en la que brindará un discurso ante el plenario legislativo, de acuerdo a la agencia Télam.
Según informaron voceros, ese mismo día, además, participará y disertará en el Encuentro Latinoamericano Progresista junto a otros líderes políticos y sociales de la región.
En tanto, el viernes, mantendrá una reunión con el Secretario General de Unasur, Ernesto Samper, en la sede del organismo sudamericano.
Por último, Cristina asistirá el sábado a la proclamación para las próximas elecciones presidenciales en Ecuador de los candidatos a presidente y vice de la Alianza País, en las que por primera vez no participará el actual jefe de Estado, Rafael Correa, desde 2006.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias