Actualizado hace: 938 días 12 horas 54 minutos
Copa El Diario-FDM
Un león herido: Tosagua busca reivindicarse

Luego de la derrota sufrida en el debut frente a Junín, Tosagua trabaja más fuerte para buscar la reivindicación frente a Pichincha.

Jueves 08 Septiembre 2016 | 04:00

 Esta selección jugará la próxima semana en calidad de visitante. Si bien perdió en el primer juego, el entrenador Edwin Solórzano Zambrano confía en que el plantel mejore en la segunda salida de su feudo. “Cometimos muchos errores y ellos los aprovecharon. Realmente el marcador no refleja lo que aconteció en la cancha, donde las fuerzas estuvieron parejas, pero así es el fútbol. Ahora nos toca levantarnos y vamos a hacerlo”, dijo Solórzano. 

El directorio de la Liga Deportiva Cantonal de Tosagua confía en el trabajo del cuerpo técnico y están seguros de que los buenos resultados están por llegar. 
Hitler Torres López, presidente de la LDC, manifiesta que no se ha escatimado esfuerzo con tal de darle al seleccionado todos los elementos para una buena preparación.
La vicepresidenta del ente deportivo, Yahaira Bermúdez Zambrano, dio ánimo a los jugadores tras la caída en Junín. “Una derrota siempre duele, pero hay tiempo suficiente para corregir, y estoy segura que los chicos nos darán muchas satisfacciones”, comentó la funcionaria.
En realidad el 5-0 con que perdieron en Junín, no fue la diferencia entre uno y otro equipo, ya que en la práctica el juego fue muy parejo sobre todo en el primer tiempo, pero fallas defensivas provocaron la derrota, ahora están empeñados en corregir para visitar a Pichincha.
Historia. Tosagua ha clasificado en cuatro oportunidades a la fase final en Portoviejo. 
La mejor campaña fue en el 2005 cuando se ubicó en el cuarto lugar, en la administración de Fabián Cedeño Gavica.  
El delantero Víctor Lucas está entre los goleadores históricos del campeonato con 8 unidades, superado por una unidad por Paúl Alvarado, de Jama, que sumó 9 y es el máximo artillero.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias