Actualizado hace: 937 días 21 horas 12 minutos
Novedad
Seis mujeres policías brindan seguridad en motocicletas

Las inmensas motos Honda Tornado de 250cc no asustan a seis mujeres policías que desde hace 15 días patrullan las calles de Portoviejo en estas unidades.

Jueves 01 Septiembre 2016 | 04:00

La presencia de las agentes a bordo de las motos llama la atención de peatones y comerciantes. Algunos no se contienen y hasta les lanzan un piropo.
Una de ellas es Yésica Collaguazo, oriunda de Los Ríos, quien tiene cuatro meses como policía y está asignada al Palacio Municipal. Señaló que al principio era complicado manejar la motocicleta, pero luego aprendió y decidió ser parte del grupo motorizado. Sus compañeros Luis Alcívar y José Bravo, también en motos, la apoyan en sus labores. Yésica está atenta ante un conflicto en el lugar o para dar custodia a quienes retiran dinero de las entidades bancarias, ella no pierde sus modales femeninos y se presenta como una motorizada bien maquillada. Menciona que otras de sus compañeras son Solange Ortega y Jéssica Zapata, con quienes emprendió en este reto de custodiar la ciudad en veloces motos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias