Actualizado hace: 937 días 21 horas 57 minutos
Sucre
Motociclista muere en choque

Una llamada al ECU-911 alertó a las autoridades sobre un accidente de tránsito en la vía y San Clemente-Charapotó.

Lunes 29 Agosto 2016 | 04:00

Cuando los agentes policiales arribaron se encontraron con los vehículos en el sitio del percance, uno de ellos envuelto en llamas. A pocos metros estaba el cuerpo de Fabricio Mejía Murillo, oriundo de Rocafuerte.

Al llegar al lugar, según los agentes policiales, hallaron una moto incendiándose y metros más adelante el cuerpo de una persona entre la maleza y la carretera.
En el mismo lugar estaba abandonado un automóvil marca Ssangyong Rexton, de placas GMN-899. Se presume que los automotores se impactaron y que el conductor de la motocicleta llevó la peor parte.
Contundente. La caída y golpe de Fabricio Mejía contra el suelo le originó lesiones graves, al extremo de causarle la muerte en cuestión de segundos.
Pero la muerte fue corroborada por uno de los paramédicos destinados para la emergencia por parte del ECU-911.
Al sitio de la tragedia arribaron agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat), así como de la Comisión de Tránsito, para iniciar la investigación del percance.
Como parte de la diligencia, el cuerpo de Fabricio Mejía fue llevado al centro forense de Manta para la autopsia.
Retenidos. Los vehículos protagonistas del percance, según el reporte policial, fueron retenidos.
La motocicleta, de color plateado y marca Pegaso (de placas HX516B), quedó seriamente afectada en su estructura debido a las llamas tras el impacto. El automóvil, en cambio, presentaba daños en el faro y guardafango del lado izquierdo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias