Actualizado hace: 938 días 10 horas 28 minutos
Australia
Una fugitiva pide a la Policía cambiar la foto con la que la buscaban porque se veía "fea"

La joven dio pistas de dónde se encontraba y finalmente fue capturada.

Sábado 27 Agosto 2016 | 17:33

Una adolescente fugitiva pidió a la policía cambiar la fotografía con la que las autoridades piden localizar a una persona, simplemente porque se "veía fea". Incluso sugirió una nueva imagen, lo que ocasionó en su captura.

Amy Sharp es una joven de 18 años, quien escapó de la correccional en Surry Hills, en Sydney, Australia, el pasado 18 de agosto. Por lo tanto, la policía pidió ayuda a los medios de comunicación para que difundieran sus imágenes y ayudar a su localización. 
Pero la historia dio un inesperado giro. La joven comentó su fotografia que fue publicada en la página web de un canal local pidiendo que la cambiaran:"¿Pueden utilizar esta foto? Por favor y gracias. Sinceramente suya, Amy Sharp", escribió de manera sarcástica.
Este mensaje se convirtió en una publicación viral, que alcanzó a ser compartida más de cuatro mil ocasiones. Sin embargo, algo que también se produjo consecuencia de ese comentario fue la detención de la adolescente.
La joven estaba buscada por delitos de vandalismo. Logró burlar la seguridad de la correccional y escapar corriendo del establecimiento. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias